RILMAC y Sororales invitan a enviar propuestas de actividades virtuales. El objetivo es fomentar el diálogo y la discusión sobre las literaturas de mujeres centroamericanas, así como las metodologías para abordarlas y estudiarlas. De esta manera, quiere contribuir a la reflexión y la problematización de los diversos matices del pensamiento en torno a subjetividades e identidades otras.

Por otra parte, también nos interesa ofrecer un espacio dedicado a la escritura creativa por medio de talleres. Todas las propuestas recibidas son estudiadas por nuestro comité de gestión (RILMAC y Sororales) con el propósito de brindar retroalimentación, en el caso de que fuese necesario. Nos interesan conversatorios en los que participen varias colegas para incentivar la multiplicidad de miradas y la horizontalidad.

Si usted está afiliada/o a una institución, universidad, etc., existe la opción de realizar actividades conjuntas entre su institución y nuestra red de investigación. Asimismo, si usted representa a una institución o entidad cultural y desea colaborar con Sororales en la difusión de la obra de autoras centroamericanas, también puede enviarnos su propuesta.

Para solicitar el estudio de su propuesta, rellene este formulario. Le responderemos a la brevedad posible.